Diseño y Rediseño de Imagen Corporativa

Nuestra motivación es que te sientas completamente orgulloso de tu identidad corporativa, es por esto que ponemos a tu disposición a los mejores especialistas en el tema, quienes te permitirán obtener una imagen profesional que hable por sí sola y que maximice tus beneficios.

¿Qué incluye?

Naming

Somos conscientes de que un buen nombre es fundamental y el rostro de tu marca frente a tu target, por lo que debe ser original, cautivador, creativo, y claro que debe reflejar completamente el alma de tu empresa.

Manual de Identidad Corporativa

Desarrollaremos un manual, en al cual encontrarás detalladamente cuales son los elementos gráficos que conforman tu marca, y las normas de uso que requerirás para poder aplicarla

Logotipo

Diseñamos tu propio logotipo de talla internacional, basado en eye tracking, estudio de formas y psicología del color.

Diseño de Papelería Corporativa

Diseñamos tu papelería corporativa, basados en los colores y logotipo que desarrollamos en tu nueva imagen. Esta papelería incluye: sobres, tarjetas comerciales, cotizadores, carpeta organizacional, hoja membreteada, carátulas de cd, carnetización, phone case, agenda / cuaderno corporativo, memoria usb, esferos y lápices corporativos.

Sabemos que tu imagen va más allá de lo estético

¡Estamos listos para iniciar tu proyecto!

Contáctanos

6 + 10 =

¡Inicia ahora!

¿Deseas que tu marca llegue al próximo nivel? Agenda tu primera reunión con uno de nuestros especialistas sin ningún costo y cuéntanos sobre tu proyecto.

Cart
Abrir chat
1
¡Chatea con nosotros!
¡Hola! 👋 Gracias por cominicarte con Corpoideas.

¿Cómo podemos ayudarte?