IMAGEN CORPORATIVA

La imagen corporativa es aquella que permite que tus clientes aprecien tu marca tal como tú quieres que lo hagan. En esta se incluyen conceptos tangibles e intangibles.

Cuando hablamos de intangibles nos referimos a la percepción y a los sentimientos que el target tiene hacia tu empresa. Mientras que al hablar de  tangibles (identidad visual corporativa), nos referimos al nombre, logo, tipografía, colores corporativos, voz y tono, papelería corporativa, packaging, entre otros.

¡ES AQUÍ DONDE INICIA TU HISTORIA!

Nuestra motivación es que te sientas completamente orgulloso de tu identidad corporativa, es por ello que hemos creado un portafolio de servicios que se ajusta perfectamente a cada una de tus necesidades.

Dale click al producto/servicio en el que te encuentras interesado

Desarrollamos desde el Naming, hasta el logo, identidad corporativa de papelería, página web, publicidad POP; y creamos tu propio manual de identidad corporativa, para que puedas gestionar correctamente el logo y los colores institucionales de tu empresa.   Mayor información aquí.

Con el pasar del tiempo, el mercado y tu target evolucionan. Sabemos que sueles realizar cambios a tus estrategias, y que innovas en productos y servicios; pero ¿sabías que de igual manera debes actualizar tu imagen?  Mayor información aquí.

Sabemos que tu logotipo será la imagen que te acompañará siempre junto a tu empresa, es por ello que te presentamos diferentes propuestas, todas con incomparables estilos para que escojas la que mejor represente tu negocio.  Mayor información aquí.

Todas las organizaciones reconocidas a nivel mundial han realizado cambios en su imagen corporativa (claro que siempre manteniendo su espíritu). Debes de tener en cuenta que tal como las modas y los gustos van cambiando, tu imagen debe hacerlo junto a ellos.   Mayor información aquí.

¡Nos encontramos en el futuro! Si de verdad quieres que tu negocio sea visto como una empresa grande y seria, debes tener una página web (elnombredetuempresa.com).   Mayor información aquí.

Somos conscientes de que un buen nombre es la cara de tu empresa frente a tu target, por lo que debe ser original, cautivador, creativo, y claro que debe reflejar completamente el alma de tu empresa.   Mayor información aquí.

Hacemos que tu producto sea el primero en llamar la atención de tus clientes. Sabemos que te importa que se encuentre protegido de cualquier tipo de daños, pero podemos lograr que luzca atractivo para tu target mientras se encuentra a salvo.   Mayor información aquí.

En tu manual encontrarás detalladamente los elementos gráficos que conforman tu marca, y las normas de uso que requerirás para poder aplicarla. Podrás encontrarlo dividido en capítulos que te brindarán la información completa para gestión de branding.   Mayor información aquí.

¡Eres lo que percibe tu público! Y somos conscientes de ello. Debes tener en cuenta que tu target se hará una imagen de tus productos solo con ver tus catálogos, dípticos y trípticos (todo entra por los ojos). Recuerda que la primera impresión se quedará con ellos por siempre, es por eso que debes impactarlos correctamente desde el inicio.   Mayor información aquí.

Los tiempos cambian y junto a él la manera de comprar de los consumidores. El material POP logró causar una revolución en la industria del mercadeo, y por ello se convirtió en el eslabón principal a la hora de posicionarte en el mercado, y de captar nuevos clientes o fidelizar los existentes de manera indirecta.   Mayor información aquí.

Abrir chat
1
¡Chatea con nosotros!
¡Hola! 👋 Gracias por cominicarte con Corpoideas.

¿Cómo podemos ayudarte?
Cart
  • No products in the cart.