Manual de Identidad Corporativa

Si has llegado hasta aquí, muy probablemente…

Ya tienes un logotipo

Si no la tienes, echa un vistazo aquí

Ahora solo necesitas un manual que te permita saber cómo usarla de forma correcta, así lograrás que tu mensaje llegue a tu target a cabalidad.

En tu manual de identidad corporativa encontrarás detalladamente cuales son los elementos gráficos que conforman tu marca, y las normas de uso que requerirás para poder aplicarla. Podrás encontrarlo dividido en capítulos que te brindarán la información completa para gestión de branding.

¿Qué incluye?

Plataforma de tu imagen corporativa

Realizamos un resumen introductorio sobre tu marca e imagen corporativa, en la que se incluyan misión, visión, valores, personalidad empresarial, y sus principales características

Logotipo en monocromía (blanco y negro)

Tu logotipo debe verse bien en cualquier superficie, es por esto que lo diseñamos también en monocromático blanco y negro; y te enseñamos cómo utilizar cada uno de ellos.

Colores corporativos

Tu imagen corporativa siempre debe contar con los mismos colores y tonalidades, por lo que te especificamos el tono para material impreso (CMYK), digital (RGB) y PANTONE.

Tipografía

Te compartimos los dos tipos de fuente que debes utilizar en tu identidad corporativa, una principal (para uso corporativo como documentos, o textos generales), y la secundaria que suele ser la misma del logotipo, y se podrá utilizar en algunos títulos y titulares. 

Logotipo y las variantes permitidas

Separamos la imagen (isotipo) del texto (logotipo), desglosamos y explicamos los motivos por los que fueron diseñados de dicha manera. Adicionalmente, especificamos sus diferentes versiones (vertical, horizontal) y cuándo utilizar cada una de ellas.

Mínima reducción posible del logotipo

Te especificamos el tamaño mínimo en el que podrás utilizar tu logotipo, tanto impreso como digital, para que evites su ilegibilidad.

Área de seguridad del logotipo

Indicamos las mediciones requeridas (márgenes) que debes respetar al rededor de tu logotipo, para que no se pierda la legibilidad a causa de distintos elementos gráficos.

Aplicaciones de branding

Te enseñamos cómo usar tu identidad corporativa en todos los formatos de publicidad (impresos y digitales), y el diseño y estandarización que deben llevar tus locales comerciales.

Sabemos que tu imagen va más allá de lo estético

¡Estamos listos para iniciar tu proyecto!

Contáctanos

8 + 10 =

¡Inicia ahora!

¿Deseas que tu marca llegue al próximo nivel? Agenda tu primera reunión con uno de nuestros especialistas sin ningún costo y cuéntanos sobre tu proyecto.

Cart
Abrir chat
1
¡Chatea con nosotros!
¡Hola! 👋 Gracias por cominicarte con Corpoideas.

¿Cómo podemos ayudarte?