NAMING

¿Tienes una buena idea, pero no sabes qué nombre ponerle a tu empresa?  ¿Lo encontraste pero ya se te han adelantado?

¡No te preocupes!

Es uno de los mayores problemas que presentan los empresarios a la hora de crear un negocio, o realizar un rediseño de identidad corporativa.

En corpoideas somos especialistas en este importante paso para la creación de tu imagen corporativa. Somos conscientes de que un buen nombre es la cara de tu empresa frente a tu target, por lo que debe ser original, cautivador, creativo, y claro que debe reflejar completamente el alma de tu empresa.

¡Realizamos un completo análisis del mercado, y seleccionamos la técnica que mejor nos permita describir tu ventaja competitiva y encontrar el nombre perfecto!

¿CÓMO LO HACEMOS?

Derivación

Añadimos prefijos y sufijos a una palabra existente para crear una nueva que represente a tu marca.

Composición

Creamos una nueva palabra a partir de dos existentes (pueden ser en diferentes idiomas) que se encuentren completamente ligados a la actividad de tu marca.

Descontextualización

¿Buscas un nombre diferente? esta opción es para ti. Nombramos a tu empresa con sufijos y prefijos que parecieran no tener nada que ver con tu nombre, pero que impacten fuertemente a tu target.

Siglas y acrónimos

El nombre de tu empresa también puede ser la unión de las iniciales de los socios fundadores, o de la actividad que realizas.

Onomatopeya

¿Te gustaría que el nombre de tu empresa tenga su origen de un sonido de algo carácterístico de sus productos? Nosotros lo hacemos posible.

Fusión

Logramos fusionar dos palabras que describan tu imagen mientras comparten una misma letra.

¿TIENES PREGUNTAS?

Contáctanos, y lo más pronto posible te responderemos para que inicies tu historia en internet,

Abrir chat
1
¡Chatea con nosotros!
¡Hola! 👋 Gracias por cominicarte con Corpoideas.

¿Cómo podemos ayudarte?
Cart
  • No products in the cart.